Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
AL MARGEN
BIENVENIDOS!
Es una Bendicion del todopoderoso el siguiente Blog, Pues lo he creado con mucho cariño para todos mis hermanos que desean de una u otra manera incursionar en el Ministerio de la alabanza y la Adoracion a Nuestro Unio y Gran Padre ADONAY; aqui encontraras, cifrados, musica, manuales y enseñansas que espero sean de edificacion para tu relacion con Nuestro señor. Ayudame a mejorar para que muchos podamos disfrutar de manera gratuita las bendiciones que Dios nos ha dado ESCRIBIENDO AL CORREO mccl70@hotamil.com MARLON CABALLERO
TÓPICOS
» DANILO MONTERO (14)
» Enseñansas (2)
» Fotos (0)
» General (11)
» HILLSONG (2)
» JESUS ADRIAN ROMERO (9)
» MARCOS BARRIENTOS (6)
» MARCOS WITT (21)
» TUTORIALES (2)
ENLACES
» DIGITACION PARA SAXOFON
» RITMOS TROPICALES EN EL PIANO
» RESPIRACION PARA TOCAR EL SAXOFON
» EMBOCADURA PARA TOCAR SAXOFON
» JESUS ADRIAN ROMERO VIDEOS
SE COMENTA...
» PARTITURA TE ALABARE MI BUEN JESUS
17 Comentarios: Luis Torres, diana britos, arturo ...
» saxofon
296 Comentarios: Roxx hver, Yonathan Delgado, Yuliana Osorio, [...] ...
» Las 7 palabras bíblicas para alabar a Elohim
9 Comentarios: Daniel, LUCY, Hector ...
» TÚ FIDELIDAD
5 Comentarios: jobani dejesus, -dikires Ortega Dubón, alejandro, [...] ...
» GRACIAS
53 Comentarios: Salvador, MICAELA RODRIGUEZ, Daniel Martinez, [...] ...
SECCIONES
» Inicio
BUSCADOR
Blog   Web
MARCADORES flenk
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
21 de Julio, 2008    General

CREO EN TI Julio Melgar

CREO EN TI Julio Melgar

 

Intro:     //G   A   F#m   G   G   A   Bm7//

 

Bm7                       G

Quiero levantar a ti   mis manos

           D

Maravilloso Jesús

        A

Milagroso Señor

 

Bm7                           G

Llena este lugar de tu   presencia

                      D

Y has descender tú poder

                    A

A los que estamos aquí

 

               Bm  A  G

//Creo en ti    Je- sús

                    Bm  A  G

En lo que harás   en mí//

 

      D        A

En mí, en mí

 

              Bm7

//Recibe toda la gloria

            G

Recibe toda la honra

     D                   A

Precioso hijo de Dios//

 

Solo Guitarra Acústica (mf):      //Bm7   G   D   A//

 

Coro

Coro Voces + Drums  Coro Voces + Drums + Pad

Coro

 

               Bm  A  G

//Creo en ti    Je- sús

                    Bm  A  G

En lo que harás   en mí//

Palabras claves ,
publicado por marlonjas a las 13:02 · 56 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (56) ·  Enviar comentario
Hey brother de bendición este sitio, q bueno q estes haciendo esto, es de mucha edificación para muchos y q bien felicidades, segui adelante y por supuesto que Dios te super bendiga siempre...
publicado por Edenilson, el 11.08.2008 01:03
Que Bendicion! Saludos desde las vegas,nevada.....sigue adelante con tu trabajo,tu galardon te espera.... bendiciones.
publicado por Moy Lopez, el 13.08.2008 05:24
oye si lo vas a tocar acustica q tipo de ritmo es buen aporte pero no le puedo hallar el ritmo??? Bendiciones!!!
publicado por Kevin, el 22.08.2008 16:38
Hola q Dios te super bendiga exelente sitio sigue adelante y q la gloria del altisimo sea derremada sobre ti. bendiciones
publicado por Carmen, el 10.09.2008 19:58
que tal brothes esta pagina esta buena... pero si me harian el favor de darme los cifrados de "ahora es el tiempo" es de marcos y muchos mas..... cuidense buena onda Dios los bendiga
publicado por carlos, el 03.10.2008 19:02
hey q bueno esta este sitio q el señor los bendiga y los siga usando queria ver si me pueden ayudar con las notas para el sax de la alabanza creo en ti de julio melgar gracias Dios los bendiga joshuanews@hotmail.com
publicado por joshua, el 05.11.2008 17:27
Hola bendiciones, esta alabanza es de gran bendicion para nuestras vidas les pido si me pueden enviar el solo de las guitarras del interludio porfa gracias.
publicado por Manuel, el 26.11.2008 19:29
Que ondas bendiciones para todos, me gusta mucho tu pagina, me gusta lo que tenes para saxo, lo que si me gustaria si esta a tu disposicion claro si me pudieras enviar partituras o cifrados de alabanzas para tocar en el saxofon mi correo es fabrizzio0911@hotmail.com

de antemano mil gracias y pa lante pa lante
publicado por Fabrizzio, el 10.12.2008 14:46
me gusta mucho esta alabanza porque me hace reflexionar en lo que Dios hace en cada uno de nosostros, apesar de mis errores, y aunque no estoy asistiendo a la iglesia Dios sigue haciendo cosas inexplicables en mi vida
publicado por RUTH NOEMI, el 07.04.2009 00:27
pues ami me gusta bastante la musica cristiana y me gustaria aprender bastante sobre esto me gustaria cono ser amigos de mi tipo y artistas como jesus adrian romero entre otro por favor contatarme al luisfe-1995@hotmail.com o al 8460132 solo cristianos suete espero su llamada
publicado por luis felipe bedoya hurtado, el 14.04.2009 12:23
Hola atodos será que me pueden mandar los acordes de rio poderoso de julio melgar
publicado por wilson, el 11.05.2009 16:56
hola y bendiciones a tu vida por el trabajo que haces en compartirnos tu talento..
quiero pedirte un favor hermano mio, necesito aprender urgentemente el intro de CREO EN TI de julio melgar
de antemano muchas gracias y bendiciones
(si no es mucho pedir, enviarmelo a mi correo electronico o pegarlo aqui en tu pag)
publicado por byron de leon, el 28.05.2009 23:28
es una alabanza de mucha edificacion para nuestras vidas felicito a Julio Melgar por tan buena alabanza bendiciones para su vida
publicado por elizabeth chocooj, el 02.06.2009 16:44
Escriba aquí su comentario
publicado por elizabeth chocooj, el 02.06.2009 16:45
Hola Bro... Bendiciones, solo queria saber si me puedes dar el cifrado de RIO PODEROSO de Julio Melgar...

Desde Guatemala, bendiciones, esta pura vida es pagina.
publicado por Juankar, el 15.06.2009 18:11
gracias es de gran bendicion lo que estas hacien solo queria saber si no me puedes enviar la partitura en saxofon de julio melgar creo en ti
publicado por leopoldo, el 13.07.2009 02:08
hola bendiciones felecidades x su pàgina, creo en ti es una alabanza de gran bendicion para los que creemos en Dios, x favor si alguien tiene la tablatura del solo me la pueden enviar, mi correo es: manuelcabrera2008@hotmail.es gracias
publicado por manuel cabrera, el 17.09.2009 18:31
me podrian mandar los demas acordes de Julio Melgar de piano y los bajos de piiano
publicado por Jordan, el 16.10.2009 16:47
Escriba aquí su comentario
publicado por marvin, el 16.10.2009 16:48
busco partituras de canciones cristianas para saxofon porfavor sera que me las pueden enviar a mi correo gracias
publicado por nelzon, el 14.12.2009 11:31
hola quisiera saber si alguien me podria ayudar con el ritmo de la alabanza si tuvieras fe como un grano de mostaza.

si me los dijera pasa a paso se los agradeceria mucho, no estoy hablando de los acordes sino del ritmo. gracias
publicado por Anna Ruiz, el 12.01.2010 21:55
hola que Dios Derrame muchas vendiciones de esta pagina que esta buenisimo favor de enviar los acordes desde mayores y menores para practicarlos y cantar el cantos creo en ti favor enviar a mi correo
publicado por Jesus Garcia, el 02.03.2010 17:18
hey los felicito, yo estoy practicando en frente de la computadora, bendiciones
les pediria que si porfabor pongan Creo en ti de Julio Melgar para Saxofon porfabor.
publicado por Juanjo Navarete, el 02.03.2010 22:43
buena tu pagina! tienes harto material... solo una pregunta...me podrias mandar las notas de esta cancion para saxofon?...y si tienes mas, tambien... ya que es muy dificil encontrarlas.
publicado por Vania, el 30.03.2010 22:07
esta super
publicado por sonia, el 12.04.2010 19:12
bendiciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS ME LES BENDIGA SOY DE EL PROGRESO GUASTATOYA GUATEMALA VOY A INTERTAR TOCAR ESTA ALABANZA....EXITOS.....
publicado por uriel, el 25.04.2010 16:53
bendiciones por esta pagina

slds,
publicado por Byron, el 25.04.2010 22:39
Interesante, pero le falta mas relleno a la cancion.
publicado por Carlos Gonzalez, el 27.04.2010 20:38
EN VERDAD ESTA PAGINA ES DE GRAN BENDICIÓN...soy de LIMA - PERU
BENDICIONES A TODOS Y SIGAN ADELANTE
publicado por Escriba aquí su nombre, el 05.07.2010 15:33
EN VERDAD ESTA PAGINA ES DE GRAN BENDICIÓN...soy de LIMA - PERU
BENDICIONES A TODOS Y SIGAN ADELANTE
publicado por josselyn, el 05.07.2010 15:35
que dios los bemdiga a todos ustedes por pemitirme enseñarme a aprender mas de la musica de dios aun no se muy bien las notas pero quiero aprender a tocar el piano y me confundo mucho en las notas quiero que me ayuden para adorar a mi padre por medio de la alavanza gracias que DIOS los ilumine mas cada dia
publicado por eva, el 17.07.2010 14:57
Bendigo a Dios y a ustedes por este sitio, es una refulbendicion, para esto es como se debe usar la tecnologia. Mil bendiciones.
publicado por jose junior acosta, el 31.07.2010 00:03
muy bena pagina y buen material para aquellos que queremos tocar mejor los instrumentos quisiera que me enviaran si tienen el solo de creo en ti de julio melgar y en que pagina puuedo aprender a tocar guitarra acustica gracias bendiciones
publicado por Andres Mauricio Ruiz, el 03.08.2010 23:10
alguien me podria pasar las partitura de julio melgar en guitarra (cancion creo en ti)
publicado por Cristian, el 07.08.2010 17:32
HOLA QUE TAL BENDICIONES DESDE PUERTO VALLARTA MEX, QUIERO PEDIRLES DE FAVOR SI TIENEN NOTAS PARA FLAUTA TRAVESERA ME LAS PROPORCIONEN YA QUE ESTOY INICIANDOME EN ELLA GRACIAS Y QUE DIOS LOD BENDIGA
publicado por israel, el 09.09.2010 13:37
Estoy aprendiendo a tocar piano y pues estoy desde abajo Dios me respondio por medio de mi pastora de que lo que yo le abia pedido eso se iba aser q yo no se cantar ni mucho menos tocar algun instrumento pero que yo cantaria salmos he imnos y canticos espirituales a Dios siendo el adorador q yo quiero ser para Dios Que puedo aser Ayudar a Dios a que se realise mi petision o esperar .quiero prepararme asi como lo iso david.
publicado por christian israel, el 10.11.2010 13:39
hey bredda como estan
yo les queria comentar q es algo maravilloso caminar del lado de jah
nosotros somos el ejercito del leon conquistador
somos lo que quiere q seamos el rey de reyes
la ganjah legalizen porq nos discriman al fumar marihuana
la palabra del señor haba sobre la marihuna
quieroq dejen de desquiminar
porq eso no es de cristinao
jah es amor
y nos ama como sea
nos ama
por mas cosas q hagamos
pero la marihuana es el fruto bendoto q el nos dio para entrar en meditacion el el
gracias por leer esto
jah love
bless
jah rastafari
publicado por oska, el 01.02.2011 13:50
ps... soy un principiante en el piano y me encanta mucho esta cancion la de "creo en ti" se que me va a servir mucho estas notas... tengo apenas 15 años y me gusta servirle a Dios con agrado...... le doy gracias a Dios por esta pagina y que Dios te bendiga hoy y siempre... gracias.....
publicado por andres sevilla, el 11.07.2011 15:13
mentiroso hijo del Diablo te vas a ir al infierno como sigas blasfemando contra Dios...
publicado por andres sevilla, el 11.07.2011 15:14
que Dios siga bendiciendo este varon y que algun dia sere cantante para exaltar y glorificar el nombre del senor como lo hace julio melgar
publicado por marvin murillo, el 01.08.2011 10:31
HOLA BUENAS TARDES
SI DEPRONTO TIENE ESTA PARTITURA DE CREO EN TI PARA SAXOFON SOPRANO
LE AGRADECERIA MUCHISIMO

MUCHAS GRACIAS
DIOS TE BENDIGA
MI CORREO ES larryaero@hotmail.com
publicado por larry, el 19.09.2011 16:20
Hola a todos,

Quisiera dejarles algunos pequeños datos que he recibido de alguien que sabe, y que tal vez pueda ser de su ayuda.

.- Si una canción se toca por DO en guitarra, tu deberías tocar por la escala de LA en Saxofon, la escala de La es (La - si- do#- Re- Mi- Fa#- Sol#- la); es decir, 2 notas mas abajo del acorde original de guitarra. -.

Puede que les ayude esta información, con la cual sólo necesitarán buscar acordes en guitarra (los cuales abundan en la web) y cambiarlos para saxofón.

Bendiciones a todos. ;)
publicado por SebaReyes, el 29.01.2012 13:38
hola quiero aprender a catar como puedo aser
publicado por miguel, el 04.02.2012 16:33
me ENCANTO, ME FACINO, ME GUSTO... me imagino que a DioS IGUAL... ALGUN DIA QUIERO ADORA a Dios asi, aun soy nueva en el sax.. pero espero aprender mas .. oye mugustaria tener las notas para asi poder aprendermela y poder tocarla, noce si me la padrias enviar a mi correo porfa, poorfaaa.. seria de gran vendicion para mi vida... QUE DIOS LO SIGA VENDICICENDO...... estoy desespera por aprender mas. por que a mi DIOS se merece la m,ejor adoraciòn
publicado por EDNA VICENTE GUERRA, el 09.02.2012 18:58
Que tal!, quisiera saber si alguien ya tiene las partituras de esta cancion en sax alto? quisiera tocar esta preciosa cancion, si alguien las tiene se lo agradeceria mucho, mi correo es danix_jack@hotmail.com Gracias!
publicado por Daniel, el 17.06.2012 21:18
Buenas Noches Dios les bendiga Porfavor ayudenme con una partitura de saxofon alto
publicado por Bryan, el 11.10.2012 02:11
mi correo es bryanjosu_ta8@hotmail.com Bryan Tiznado Aguilar Gracias
publicado por Bryan, el 11.10.2012 02:12
Dios te bendiga hermano. Me puedes facilitar la partitura de sax lo necesito urgente. Deseo que me puedas ayudar Dios te continue bendiciendo.
publicado por Jahzeel, el 08.11.2012 15:14
me podrian pasar las notas de los arreglos con saxo por favor! gracias y brndiciones!
publicado por clara, el 12.03.2013 11:14
Bendiciones Hno. fijate que necesito la tablatura de esta canción y los solos que tiene para poder tocarla en la Iglesia... espero tu info... bendiciones nuevamente.
publicado por Carlos Segura, el 25.04.2013 13:21
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad