Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
AL MARGEN
BIENVENIDOS!
Es una Bendicion del todopoderoso el siguiente Blog, Pues lo he creado con mucho cariño para todos mis hermanos que desean de una u otra manera incursionar en el Ministerio de la alabanza y la Adoracion a Nuestro Unio y Gran Padre ADONAY; aqui encontraras, cifrados, musica, manuales y enseñansas que espero sean de edificacion para tu relacion con Nuestro señor. Ayudame a mejorar para que muchos podamos disfrutar de manera gratuita las bendiciones que Dios nos ha dado ESCRIBIENDO AL CORREO mccl70@hotamil.com MARLON CABALLERO
TÓPICOS
» DANILO MONTERO (14)
» Enseñansas (2)
» Fotos (0)
» General (11)
» HILLSONG (2)
» JESUS ADRIAN ROMERO (9)
» MARCOS BARRIENTOS (6)
» MARCOS WITT (21)
» TUTORIALES (2)
ENLACES
» DIGITACION PARA SAXOFON
» RITMOS TROPICALES EN EL PIANO
» RESPIRACION PARA TOCAR EL SAXOFON
» EMBOCADURA PARA TOCAR SAXOFON
» JESUS ADRIAN ROMERO VIDEOS
SE COMENTA...
» PARTITURA TE ALABARE MI BUEN JESUS
17 Comentarios: Luis Torres, diana britos, arturo ...
» saxofon
296 Comentarios: Roxx hver, Yonathan Delgado, Yuliana Osorio, [...] ...
» Las 7 palabras bíblicas para alabar a Elohim
9 Comentarios: Daniel, LUCY, Hector ...
» TÚ FIDELIDAD
5 Comentarios: jobani dejesus, -dikires Ortega Dubón, alejandro, [...] ...
» GRACIAS
53 Comentarios: Salvador, MICAELA RODRIGUEZ, Daniel Martinez, [...] ...
SECCIONES
» Inicio
BUSCADOR
Blog   Web
MARCADORES flenk
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
21 de Julio, 2008    General

EL PODEROSO DE ISRAEL (Medley)

EL PODEROSO DE ISRAEL (Medley)

 

Intro:      Dm7      C/D       Dm7       Gm   Am   Bb   C           

 

               Dm7

//Él es el poderoso de Israel

                                  A7

Él es el poderoso de Israel

Su voz de oirá

Nadie lo detendrá

                              Gm7  Am7  Bb  C

Al poderoso de Israel//

 

        Dm7

Y de noche cantaremos celebrando su poder

                                A7

Con alegría de corazón

Como el que va con la flauta

Al monte del Señor

                                Gm7  Am7  Bb  C

Celebraremos su poder

 

         Dm7  

Y los ojos de los ciegos se abrirán y ellos verán

                                       A7

Los oídos de los sordos oirán

El cojo saltará, con el arpa danzará

                                               Gm7  Am7  Bb  C

La lengua de los mudos cantará

 

Puente:        Gm7     C-Dm           Em/B     D-Em

 

CANTARÉ AL SEÑOR POR SIEMPRE

 

          Em9                    A9

//Cantaré al Señor por siempre

       C            Bm7     Em9     

Su diestra es todo poder//

                      D                            Em

//Echó a la mar, quien los perseguía

                      D                    Em

Jinete y caballo, echó a la mar//

 

D                 G           Am7            Bsus4

Echó a la mar, los carros del faraón,

                               B7

//oh, oh, oh, oh//  hey, hey

 

        Em9                  A9

la la la la la la, la la la la la la

        C      Bm7     Em9

la la la la, la la la la

 

                            D                     Em

//Mi Padre es Dios, y yo le exalto

                         D                    Em

Mi Padre es Dios, y le exaltaré//

 

 

JEHOVÁ ES MI GUERRERO

 

          Em7                     C    D               Em  D   Em   D

//Jehová es mi guerrero, oh, oh, oh, oh, oh

       Em7                      C    D              Em   (2a. vez E7)   

Jehová es mi guerrero, oh, oh, oh, oh, oh//

 

Am7                   Em7

Con mi alabanza pelearé

         C            Bm7   Em7 

Pues no es mi guerra sino la de Dios

Am7                   Em7

Danza y pandero yo daré

         C            Bm7    Em7 

Pues no es mi guerra sino la de Dios

Am7                        Em7

Címbalo y trompeta sonaré

         C             Bm7    Em7 

Pues no es mi guerra sino la de Dios

        Am7           Em7           B                 Final     C  D  Em-D-Em

Con fuerte y alta voz, yo gritaré

Palabras claves
publicado por marlonjas a las 19:55 · 32 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (32) ·  Enviar comentario
enviame el cifrado para trompeta de jehova es mi guerrero,cantare al señor por siempre y el es el poderoso de israel
publicado por Marvin Abel Ismalej Pérez, el 02.01.2009 19:34
Hermano disculpe, viera que tambien necesito el Cifrado pero para Saxofon de jehova es mi guerrero, cantare al señor por siempre, y el es el poderoso de israel. Ate. Alex palacios. alex_palacios1@hotmail.com
publicado por Alex Palacios, el 22.04.2009 15:06
Partituras para saxo alto de musica cristiana donde las consigo, envienmé.
barbozaalgaba@yahoo.com.ar
Gracias bendiciones
publicado por Jose, el 23.04.2009 23:42
Hey brother, alguien me puede mandar el cifrado de "El es el poderoso de Israel" para trompeta o violin. oscar_elpichon1@hotmail.com , Bendiciones. Gracias.
publicado por Oscar, el 16.05.2009 06:09
hola estoy aprendiendo a tocar piano e visto las partituras pero solo entiendo algunas de las notas quisiera que me ayude a poder entender algunnas como Dm7 Dm9 Em7 entre otras que no se quev significan por favor ayudeme porque deseo aprender y no tengo quien me enseñe a leer las notas
atte
milagros.
gracias
publicado por milagros sanchez, el 25.06.2009 00:25
esta bonita esta pagina gracias por mostrarla
publicado por victor leal, el 25.07.2009 13:15
estas letras son par alto sax. caul es el significado de el numer despues de la letra
publicado por javier, el 13.08.2009 18:12
Hola bendiciones, algun hermano por alli tendra las notas para trompeta de ven amado de fernel monroy o se quiere intercabiar yo tengo algunas mi correo es abelety_ic@yahoo.es
publicado por Marvin Ismalej, el 07.12.2009 18:18
por fis es que estoy aprendieno a tocar el teclado y necesito las notas del poderoso de israel pero en do re mi fa etc..
Dios los bendiga
publicado por esneda altamirano, el 13.01.2010 20:14
bendiciones hermano eres de mucha ayuda para poder crecer en la musica ... quisiera que me enviaras acordes de las canciones de jubilo sobre todo las de salmodiad muchas gracias Dios te bendiga
publicado por martin campos, el 14.07.2010 15:39
por favor necesito partituras para trompeta gracias y mi señor continue bendiciendo esta obra
publicado por juan carlos, el 14.07.2010 15:49
hola bendiciones a todos: busco alabanzas para sacarlas en trompeta.
publicado por andres castro, el 21.07.2010 16:37
hola bendiciones. espero encontrar mucahas alabanzas para sacarlas en trompeta
publicado por andres castro, el 21.07.2010 16:38
Hola amigo!
Me podria hacer el favor de decirme en cual disco es que esta ese medley?(ya sabe El poderoso...,Cantare...,Jehova es mi guerrero)
por favor despues de todo es para Dios!
publicado por Kevin, el 06.04.2011 21:08
Otra vez yo! hermano mi email es kevinlouis95@gmail.cok
publicado por Kevin, el 06.04.2011 21:11
Escriba aquí su comentario
publicado por manuel, el 17.05.2011 22:59
esta muy bueno esta pagina
publicado por manuel, el 17.05.2011 23:01
hola, dios bendiga atodos. estoy aprendiendo a tocar el organo para servir a dios y mis hermanos. si algun siervo me pasara los acordes somos el pueblode dios yo mucho se lo agradeceria. nestorpila
publicado por nestorpila51, el 21.07.2011 17:51
Hola! Yo toco la trompeta y me gustaria si me podrian mandar unas alabanzas para la trompeta se los agradeceria mucho! Dios los Bendiga!!
Mi email es salvador032392@gmail.com
publicado por Salvador Herrera, el 26.07.2011 05:38
porfa pongan para cifrados para piano o violin yo toco trombon y son las mismas notas k la de piano o violin..
Dios les bendiga..^^,

junior_vega2008@hotmail.com
publicado por junior, el 02.09.2011 13:10
mi amigo,(hermano) su pagina es buena pero cambie ese fondo porque parece mas satanica que cristiana, todo de negro y con esos ojos no dice nada bueno.disculpe y gracias
publicado por hector, el 05.09.2011 17:16
dios los vendiga queria saver que si me podian mandar unas alabanzas con notas para trompeta
publicado por antonio, el 20.09.2011 18:29
EL METODO DE IMPROVISAR EN LA ALABANZA, ES MUY SENCILLO, SI EL PIANO ESTA EN "SOL" EL SAXO ALTO ESTA EN "MI", UTILISANDO LA PRIMERA,SEGUNDA,TERCERA Y QUINTA NOTA SIN SALIRSE DE LA ESCALA DE "MI"... LA IMPROVISACION ES COMO LA IMAGINACION..."¡INFINITA!"... ES RESPUESTA A LA MELODIA, ACOMPAÑAMIENTO A LA MISMA ... SI NSALIRSE DE LA ESCALA TENIENDO EN CUENTA QUE PUEDE UTILIZAR LAS NOTAS DE PASO, NO SE MUCHO PERO LO POCO QUE TENGO LO COMPARTO... DIOS LES BENDIGA.
publicado por FREDY VELEZ, el 20.09.2011 19:40
DIOS LE BENDIGA!. Le pido porfavor que me comparta la partitura para tocar en trompeta y sax alto las alabanzas: ASI COMO DAVID DANZABA, CANCION FELIZ, JEHOVA ES MI GUERRERO, ABRIO EL MAR, EL PODEROSO DE ISRAEL. Mi correo electronico es:tm.nicolas123@hotmail.com DIOS LE BENDIGA Y GRACIAS.
publicado por Nico, el 30.09.2011 21:37
hola porfavor quisiera notas de trompeta de alabansas o coros dios les bendiga
publicado por oscar vladimir solorzano ramirez, el 16.02.2012 21:28
pero yo no veo nningun cifredo de trompeta aqui ?¿?¿?¿-- veo puros acordes de piano solamente
publicado por junior, el 16.03.2012 18:33
Si tienen notas en trompeta de Jehova es mi guerrero, les agradezco este es mi correo iglesiam.i.coatepeque@hotmail.com Gracias
publicado por gedrick adiel juarez, el 02.04.2012 02:14
muy buenas notas para teclado y guitarra
publicado por angel el jmuinior, el 05.06.2012 22:47
De favor me pueden mandar cifrados para trompeta de alabanza de jubilo y de adoracion CRISTIANA.
Saludos y Gracias.
publicado por MTOG, el 22.06.2012 20:11
Dios les bendiga
publicado por Marcos, el 25.07.2012 22:29
DIOS LE BENDIGA este es mi face para q me ayude com acordes del organo si de alabanzas y adoraciones las de ecuador michael_medrano1@hotmail.com tel:080863388
publicado por Angel Michael, el 09.08.2012 18:46
buenos días hermanos estoy buscando los acordes de "Espiritu de Dios" de Rocio Crooke (no la de espiritu santo eres mi guia). si me la pueden enviar a estrellasdelflamenco@hotmail.com.
muchas gracias y que Dios les bendiga grandemente
publicado por estrella, el 15.11.2012 08:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad