Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
AL MARGEN
BIENVENIDOS!
Es una Bendicion del todopoderoso el siguiente Blog, Pues lo he creado con mucho cariño para todos mis hermanos que desean de una u otra manera incursionar en el Ministerio de la alabanza y la Adoracion a Nuestro Unio y Gran Padre ADONAY; aqui encontraras, cifrados, musica, manuales y enseñansas que espero sean de edificacion para tu relacion con Nuestro señor. Ayudame a mejorar para que muchos podamos disfrutar de manera gratuita las bendiciones que Dios nos ha dado ESCRIBIENDO AL CORREO mccl70@hotamil.com MARLON CABALLERO
TÓPICOS
» DANILO MONTERO (14)
» Enseñansas (2)
» Fotos (0)
» General (11)
» HILLSONG (2)
» JESUS ADRIAN ROMERO (9)
» MARCOS BARRIENTOS (6)
» MARCOS WITT (21)
» TUTORIALES (2)
ENLACES
» DIGITACION PARA SAXOFON
» RITMOS TROPICALES EN EL PIANO
» RESPIRACION PARA TOCAR EL SAXOFON
» EMBOCADURA PARA TOCAR SAXOFON
» JESUS ADRIAN ROMERO VIDEOS
SE COMENTA...
» PARTITURA TE ALABARE MI BUEN JESUS
17 Comentarios: Luis Torres, diana britos, arturo ...
» saxofon
296 Comentarios: Roxx hver, Yonathan Delgado, Yuliana Osorio, [...] ...
» Las 7 palabras bíblicas para alabar a Elohim
9 Comentarios: Daniel, LUCY, Hector ...
» TÚ FIDELIDAD
5 Comentarios: jobani dejesus, -dikires Ortega Dubón, alejandro, [...] ...
» GRACIAS
53 Comentarios: Salvador, MICAELA RODRIGUEZ, Daniel Martinez, [...] ...
SECCIONES
» Inicio
BUSCADOR
Blog   Web
MARCADORES flenk
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
21 de Julio, 2008    TUTORIALES

saxofon

Notas musicales y posición de los dedos para Saxo Alto








 


 

 

  

Palabras claves
publicado por marlonjas a las 16:13 · 296 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (296) ·  Enviar comentario
hOLA ESTUVE MIRANDO LA PAGINA Y ESTA CHEVERE
SOLO ME PREGUNTAVA Q LAS DIGITACIONES DEL SAXOFON FUE UNA GRAN IDEA PARA TENER PRESENTE PERO ME PREGUNTAVA SI HAY PARTITURAS PARA SAXOFON EN LA PAGINA - ESTOY APRENDIENDO A TOKAR SAXOFON Y EM AGRADARIA TOKAR EN LA CONGREGACION DONDE ASISTO
ESPERO SAVER SI HAY PARTITURA DE SAXOFON GRACIAS dIOS LOS BENDIGA 83V528A
publicado por Jose, el 07.11.2008 23:26
me encanto lo de la digitación!!yo tambien pregunto si hay partituras cristianas por aqui..bueno felicitaciones!
publicado por clau, el 20.11.2008 16:32
quisiera que me enviaran a mi correo manuales y informacion sobre aprender a tocar el saxo el sr los continue bendiciendo javierpalma232@hotmail
publicado por javier palma, el 08.12.2008 16:01
Hola!! mi nombre es Rebeca y tengo 17 años, estoy preparandome para tocar saxo alto, en mi congregacion ya que Dios a puesto un llamado en mi y me gustaria resibir su ayuda con partituras cristianas d saxo..

Desde ya muchas gracias bendiciones
publicado por rebeca, el 17.12.2008 00:16
hola:

quisiera saber si alguien me podria ayudar para encontrar o que me envie partituras critianas para sax alto me gustaria tocarlas gracias. y que Dios los benmdiga y esta bien esta pagina adios mi correo es bee_rgl@hotmail.com
publicado por Ruth, el 19.12.2008 18:16
GRACIAS ES DE GRAN AYUDA PARA MI NOVIA JASMINA ELLA QUIERE APRENDER Y ESTAS NOTAS LA AYUDAN A AVANZAR MUXO ELLA ES CRISTIANA Y DECEA APRENDER MAS PARA ADORAR ADIOS SI TIENEN MAS MATERIAL POR FAVOR ME MANDAN AL MAIL GRACIAS DIOS LE VENDIGA
publicado por MARCO JIMENEZ, el 27.12.2008 14:17
gracias dios le bendiga
publicado por MARCO JIMENEZ, el 27.12.2008 14:18
hOlA: Bendiciones, Estoy aprendiendo a ejecutar el sax alto, gracias por publicar la digitacion del sax, les agradeceria mucho si me pudieran enviar partituras de canciones cristianas a mi correo saben seria de gran ayuda y de mucha bendicion para mi y mi congregacion desde ya muchas gracias y bendiciones. fabricio3.16@hotmail.com
publicado por Alex Cortez Galindo, el 03.01.2009 21:52
Bendiciones Hermano , yo empese a tocar el saxofon alto , y me preguntaba si me podian mandar acordes para este istrumento , por favor.de varias musicas , y de Gracias de Marcos Witt. bueno muchas gracias y ke Dios me los bendiga y los bendigo en el nombre de Jesus.
publicado por Carlos, el 15.01.2009 08:52
Bendiciones Hermano , yo empese a tocar el saxofon alto , y me preguntaba si me podian mandar acordes para este istrumento , por favor. muchas gracias y ke Dios me los bendiga y los bendigo en el nombre de Jesus.

MI CORREO ES carloslucarrojas@hotmail.com
publicado por Carlos, el 15.01.2009 08:53
brother DIOS te bendiga aun mas y te siga usando en todos los proyectos que emprendas sera mucha molestia que todos los cifrados los pusieras para saxofon seria una bendicion para muchos que estamos empesando de antemano gracias
publicado por ibis cruz, el 17.01.2009 01:20
Dios los Bendiga quisiera que me enviaran a mi correo manuales y informacion sobre aprender a tocar el saxo para poder aprender y exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo y ser de bendicion en mi cogracion
publicado por Benjamin, el 28.01.2009 14:34
Bendiciones inmensas para todos los que entran a esta pagina y por supuesto para sus creadores, necesito lo mismo que todos partituras de saxo ESTOY POR TOCAR sAXO TENOR EN LA IGLE Y Quisiera tener material para poder practicar mi correo es hibryd@hotmail.com. Gracias!!!!
publicado por Daniel, el 06.02.2009 09:41
hola soy una chica que empieza a tocar el saxofon alto, quiero pedirles que por favor me ayuden necesito partituras de las canciones de fernel monroy para poder las tocar o cualquier cantante cristiano se los voy a gradecer mucho por favor y bendiciones a todos que Dios los bendiga grandemente
publicado por kelly, el 22.02.2009 21:52
bueno, bendiciones para todos la paz de cristo y la gracia sean multuplicadas en cada uno y los creadores de esta pag, soy andres, tengo de estar recibiendo clases de saxo alto y ps tambien necesito las partituras, pero si de algo les sirve de atuda se pueden bajar la letra de las canciones q quieren tocar con las notas o acordes en cualquier instrumetonto, los q mas aparecen son en intrumm. armonicos y ps dependiendo de esas notas o acordes cren las partituras!! ps es un buen ejercicio para comenzar y recrear su conocimiento musical!
bendiciones de parte de Dios!
publicado por acorders, el 04.03.2009 14:12
amm x si algo mi correo acorders7@hotm...com
publicado por acorders, el 04.03.2009 14:13
hola amados hemanos en cristo estoy aprendiendo a tocar saxo alto y necesitria partituras o acordes cristianos seria una rnorme bendicion para mi Muchas gracias y Dios los bendiga muchisimos MI correo es josemsabate@hotmail.com
publicado por jose maria, el 11.03.2009 03:14
bueno amigos si kieren partituras tengo algunas, agreguenme al msn y c las paso.
publicado por zeyr skinhead, el 12.03.2009 16:02
jaja olvide dejar el correo skazeyr@hotmail.com,
publicado por Zeyr skinhead, el 12.03.2009 16:03
bueno si alguien tiene notas para tocar en sax en la ministracion c los voya a gradecer muchisimo
publicado por Zeyr skinhead, el 12.03.2009 16:06
solo quiero saber si hay partituras para saxo tenor de misica como la de alex campos gracias dios los bendiga
publicado por victoria, el 22.03.2009 16:30
Necesito saber si tienen partituras para musica cristiana, para el saxofon alto.
Que Dios los bendiga
publicado por Marcelo Barattini, el 28.03.2009 10:08
estoy empesando a tocar el saxofon y necesito de su ayuda para aprender Dios les bendiga hagan click en este lugar iniciamos a servir habriendo una obra en las montañas de zetaquira boyaca colombia http://iccmadoracionzetaquira.webs.com/index.htm.
publicado por jhael, el 28.03.2009 19:01
DIOS LES BENDIGA
publicado por jhael, el 28.03.2009 19:01
buenas esty necesitando urgente partituras para saxo alto de todo tipo de aurtor,siempre cristianos ..por favor si hay algo hanmelo saber ,muchas gracias y benciones..
publicado por Dámaris, el 30.03.2009 15:52
Hola, estoy interesada en partituras cristianas para saxo...quienes tengan les pido que me envien a mi correo (pilarmedina8@hotmail.com) información sobre como y donde conseguirlas, si las pueden enviar directamente se los agradecería.

Gracias...Dios los bendiga
publicado por Diana, el 06.04.2009 00:34
HOLA ESTOY APRENDIENDO A TOCAR EL SAX Y ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUDIERA ENVIAR PARTITURAS CRISTIANAS A MI CORREO jorgeavillanuevaavila@hotmail.com, EL ESPIRITU SANTO LOS GUIE SIEMPRE EN SUS CAMINOS, GRACIAS DE ANTEMANO POR QUE SE QUE ASI SERA
publicado por JORGE VILLANUEVA, el 07.04.2009 14:46
hola que Dios les bendiga yo estoy aprendiendo a tocar el sax alto y me hacen falta las partituras para cantos cristianos no se si me las puedan enviar a mi correo
mimi87_bazan@hotmail.com gracias y que dios les bendiga
publicado por Nohemi, el 07.04.2009 23:24
QUE TAL HERMANOS DIOS LES BENDIGA MIREN YO ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION NO ESCUENTRO POR NINGUL LADO PARTITURA PARA SAX YO LÑAS QUIERO EN PENTA GRAMANO EN ABC SI ALGUINE ME PUEDE AYODAR MI CORREO ES GASPAR88@MSN.COM TAN PRONTO YO EN CUENTRE ÑPS MANDO A DECIR DONDE A PARTE YO LES BOY A PASAR POR QUE PIENSO SACAR LOS YO Y ABRIR UNA WEB PARA COMPARTIRLAS


GARCIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA
publicado por SERGIO GASPAR, el 13.04.2009 20:51
PORSIERTO MI NOMBRE ES SERGIO GASPAR Y TOCO EL SAX ALTO
publicado por SERGIO GASPAR, el 13.04.2009 20:52
Quisiere agradecer esta oportunidad mandarles muchas Bendiciones.solo quiero pedirles que me puedan mandar a mi correo todo sobre notas y sifrados para aprender a mas sobre el saxofon ya que tengo uno en casa. por favor quiero saber tecnicas para tocarlo, gracias otra vez por esta oportunidad tan extraordinaria. Dios le bendiga.
publicado por abdiel xocop, el 14.04.2009 01:43
Hola me encanto esta paguina, yo no tengo mucho de tocar el sax y esto me parece buenicimo, solo que quisiera saber si me pueden enviar estas notas a mi correo para practicar en casa.
Muchas gracias y que Dios lo bendiga hoy y siempre
publicado por Marlen Ibarra, el 15.04.2009 19:31
Gracias hermano por publicar la digitalizacion para sax. yo estoy aprendiendo a tocar saxo algo para poder acompañar o hacer adornos en las alabanzas que se tocan en el ministerio de Alabanza de mi Iglesia. pero estoy buscando que adornos se pueden hacer en las diferentes alabanzas, tambien me gustaria algunas introducciones con el Sax. pero la verdad no se cuales o como hacerla. entonces me Gustaria Muchisimo ver si usted me puede ayudar, mandandome notas o partituras de la mayoria de alabanzas o de las mas conocidas. Gracias hermano, su pagina a sido de gran Bendicion para mi vida. y me ha ayudado mucho para poder saber mas de este precioso instrumento. Gracias Hermano. mi correo es alex_palacios1@hotmail.com
publicado por Alex Palacios, el 22.04.2009 14:49
hola quisiera acordes d musiks cristianas stoy iniciandom n el saxo y necesito ayuda gracias mi correo es nina2877@hotmail.com
publicado por giannina, el 28.04.2009 10:53
muchas gracias hermanos por darnos la oportunidad de poder conseguir acordes de cantos y quisiera saber si me podrían mandar a mi correo notas de cantos de saxofón y de piano por favor gracias God bless you mi correo es: er.ga_vi.com@hotmail.com
publicado por erwin villagran, el 05.05.2009 18:46
hola
me interesa tocar caciones en saxo, ya que me hace falta un cancioero, si pueden ayudarme. Gracias
publicado por sofia, el 06.05.2009 14:32
DIOS LO BENDIGA ESTA MUY BIEN LA PAGINAY EL SENOR LO SIGA USANDO GRANDE MENTE, EN ESTOS PROYECTOS, TAMBIEN LE QUERIA DECIR QUE NECESITO PARTITURAS DE SAXOFON ALTO, PARA PODER TOCAR EN LA CONGREGACION UNICAMENTE TOCO LEYENDO LA NOTA SI PUDIERA HAYUDARME SE LO AGRADECERIA Y EL SENOR LO BENDIGA.
publicado por eric, el 07.05.2009 16:48
Hola,me llamo Silvana y soy de Chaco,tengo varias partituras,pero tienen q darme tiempo y se las mando,agreguen mi correo: silvy_svf@hotmail.com y charlamos x ahí.
Bendiciones!
publicado por Silvana, el 12.05.2009 21:25
Y si ustedes tienen mandenme todas las q puedan, yo toco el saxo tenor. Gracias!
publicado por Silvana, el 12.05.2009 21:27
Exelene gracias por todo, eso es lo que me faltaba para poder seguir aprendiendo mas del saxofon
publicado por Migueñ, el 23.05.2009 16:27
seria muy ovio mi pedido que enviaran esto y todo lo que tengan a mi correo DIOS save cuanto les agradesere bendiciones
publicado por David leiva, el 27.05.2009 19:32
Dios bendiga todos ustedes me llamo giovanni y quisiera tener mas material para sonar el saxo para nustro Dios si me pueden colaborar como posicionamiento de los dedos en las notas altas con yaves les agrsdesco y que Dios los bendiga..
publicado por giovanni combita, el 08.06.2009 12:25
dios los bendiga a todos porfavor alguien que me pudiera dar cualquier partitura para trompeta soy principiante y se lo agradeceria porfavor se cuidan y espero una pronta respuesta
publicado por DEMETRIO, el 11.06.2009 14:24
Paz de cristo, tengo 15 anos y yo toco el saxofon y me gustaria toc$arlo en la iglesia pero yo nomas se como tocar mirando las notas. Me podrian a ayudar en poner las notas en las alabanzas como lo hicieron con las de la guitara? Gracias, Dios les bendiga y les pague.
publicado por Exlyn, el 16.06.2009 02:06
Dios Bendiga esta pagina y me puedan guiar en lo que estoy buscando,necesito que alguien me consiga o me manden partituras cristianas para saxo o me guien donde las encuentro por este medio.-Les mando muchas bendiciones y que pueda encontrar lo que busco para Dios.-Amen
publicado por jorge gimenez, el 24.06.2009 20:31
Hola a todos Dios los bendiga y Bendiga a esta pagina, Mirenpues yo llevo tocando saxo alto hace ya año y medio pero la verdada esq necesito que porfavor me envien partituras o me den algun link donde las pueda encontrar, se los agradecesia de todo corazon
ahh y si alguien necesita un metodo para aprendermas a fondoy mas tecnico a interpretar este instrumento que me escriba al correo que yo puedo facilitarcelo
mi correo es artmusic_911013@hotmail.com
Dios los continue bendiciendo
publicado por vanessa ojeda, el 28.06.2009 02:00
dios lesbendigasoy ministro y tambien payaso profesional, estoy aprendiendo sax alto y quisiera ver si alguien en su corazón me ayuda con partituras de alabanza y adoracion para sax me urgen de antemano jehovça delos ejercitos los guarde y prospere en este tiempo de aprendizaje.
mi correo es pirrinshow@hotmail.com
publicado por francisco aldama, el 29.06.2009 01:04
pls necesito musica de alabansas donde las puedo encontrar o si las pueden mandar gracias
publicado por enrique perez, el 29.06.2009 01:17
Hola...

primero que nada Dios los bendiga por toda la ayuda que ofrecen ya que asi todos podemos avanzar en este gran llamado.

disculpen voy empezando a tocar el sax alto pero me es dificil sacar las notas de puro oido.. me pueden ayudar con partituras y arreglos de algunas alabanzas y adoraciones?..

gracias..Dios los Bendiga!
publicado por Israel Becerril Olmos, el 29.06.2009 14:14
por favor me pueden mandar partituras de musica cristiana para saxofon alto
publicado por juan manuel, el 09.07.2009 20:12
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad